SEGUNDA CONVOCATORIA REVISTA UMET INCLUSIVE

En este mes de julio publicamos el segundo número de UMET Inclusive. Agradecemos las contribuciones recibidas y el interés que la revista de nuestra universidad ha suscitado/producido/provocado.

Abrimos ahora la convocatoria para un nuevo número e invitamos a la comunidad universitaria al envío de artículos para ser considerados para su publicación. Recibiremos las propuestas hasta el 3 de septiembre.
El objetivo central de la revista es dar a conocer las producciones generadas al interior de la UMET, considerando todas las áreas de trabajo y sus actores El comité editorial espera recibir trabajos de investigación o de reflexión realizados y producidos en el marco de las actividades de la universidad.
Los trabajos enviados serán evaluados por el comité editorial, considerando la calidad de los artículos y atendiendo a un equilibrio en cada uno de los números que permita la representación de toda nuestra comunidad universitaria en cada ejemplar de la revista. De esta forma, todos los trabajos aceptados podrán ser publicados en cualquiera de los números que salgan durante el año.
Aceptamos presentaciones en distintos formatos, de acuerdo a las normas editoriales explicitadas en el adjunto. Se aceptan trabajos originales e inéditos a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]