La Legislatura porteña homenajeó a la UMET por sus 10 años

El lunes 26 de junio, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindó a la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo un homenaje por sus diez años asegurando el derecho al acceso a la educación superior de los trabajadores y trabajadoras, sus hijos e hijas. Además de la entrega de una placa conmemorativa, la Legislatura otorgó reconocimientos a diversos miembros de la comunidad de la UMET.

Por la Facultad de Tecnología Aplicada, se distinguió al Dr. Carlos Pepe, creador de la carrera de Licenciatura en Farmacia y referente de la Asociación de Trabajadores de Farmacia.

Por la Facultad de Pedagogía, fueron homenajeados los equipos deportivos de la UMET que participaron en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2023. Recibieron sus diplomas capitanes y capitanas de los equipos de atletismo, futsal femenino y masculino, fútbol 11 femenino y masculino, vóley femenino y masculino y natación.

Por la Facultad de Políticas Públicas, se homenajeó a Lucas Blanco como estudiante destacado de la Licenciatura en Turismo y de la Licenciatura en Gestión Ambiental de UMET.

Por último, por la Facultad de Cultura y Comunicación, se otorgó un reconocimiento a Pablo Montiel, un referente para la gestión cultural que ha acompañado y enseñado a alumnos y colegas durante su trayecto académico en UMET.

El acto fue encabezado por el secretario general de SUTERH, Víctor Santa María; el legislador porteño Matías Barroetaveña; el presidente del Consejo Académico de la universidad, Nicolás Trotta; y la rectora de la universidad, Gimena Vitali.