Diplomatura en Gestión del Turismo Social y Sindical: primera camada de egresadas y egresados de la Argentina

Este lunes se recibieron las y los primeras 27 estudiantes en Gestión del Turismo Social y Sindical en UMET. La Diplomatura contó con la participación de los referentes de Turismo de más de 25 Sindicatos, en el marco de la articulación entre la Universidad y la Rueda de Turismo Social y Sindical.

En el acto participaron la rectora de la Universidad Laura Sirotzky, la Decana de la Facultad de Desarrollo y Gestión de las Organizaciones Yamila Crisci, el coordinador de la Diplomatura Eduardo Cimolai y el Secretario de Turismo de UPSA y referente de la Rueda de Turismo Social y Sindical Pablo Merzi.

Estuvieron presentes: Angelica Graciano, Secretaria General UTE ; Rubén Fernández, Secretario General de UPSA ; Alejandro Ramella , Secretario General de Marroquineros; Luis Cáceres , Secretario General de UOLRA; Adrián Silva Secretario General de APDFA; Ricardo Prado, Secretario Gremial de UPSAFIP; Leonardo Bello, Secretario Gremial SUTCA; Javier Garavetti, Secretario Gremial de SUGARA; Mario Coronel, Secretario de Organización de SUGARA; Mariana Rosende, Secretaria Gremial de SADOP Avellaneda.