UMET y ATE firman convenio

11 diciembre, 2015

ate (1)La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) firmaron un convenio a través del cual el sindicato se incorpora a la UMET.

El convenio fue firmado por Nicolás Trotta, Rector de la UMET y por Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital.

En este acuerdo se establece un plan de becas parciales y completas para los afiliados de ATE y sus hijos, para que puedan acceder a estudiar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET, así como también actividades de extensión. El convenio incluye al Secretario General de ATE -o el representante que dicha institución designe a tales efectos-, como miembro pleno del Consejo de Trabajadores de la UMET.

Como parte de esta actividad, se firmó de igual manera el acuerdo a través del cual ATE se integra al Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), el centro de investigación de doble dependencia entre la UMET y el CONICET.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.

FIRMA UMET - ATE vista todos