UMET acompaña las reivindicaciones del 6, 7 y 8 de marzo

6 Marzo, 2017

Nuestra Universidad se encuentra comprometida con las reivindicaciones y manifestaciones a ser desarrolladas por lxs trabajadorxs de nuestro país durante los días 6, 7 y 8 de marzo.

Como una Universidad que surge de lxs trabajadorxs, la posición de la UMET frente a estas reivindicaciones se basa en el compromiso que asumimos con los derechos, la educación y el desarrollo profesional de lxs trabajadorxs. Además, la UMET ha definido como uno de sus objetivos esenciales y estratégicos la transmisión, promoción y construcción de conocimiento y, fundamentalmente, la formación de personas comprometidas con la realidad social.

Es por todo esto que entre otras acciones definidas al interior de la UMET que serán informadas oportunamente, les comunicamos que se han dispuesto las siguientes medidas:

1. Reprogramar todas las mesas de final de los días 6, 7 y 8 de marzo según el siguiente criterio: las mesas correspondientes al 06/03 se realizarán el 13/03; las del 07/03 el día 14/03, y; las del 08/03 el día 15/03.
  2. Reprogramar los encuentros del Curso de Inicio planificados para el 06/03 al día 13/03. En el caso del Taller de Matemáticas, se suspenderá la clase del día 06/03 y se agregará un encuentro el 16/03.

Es importante destacar que tanto las mesas de final como el Curso de Inicio tendrán un normal desarrollo los días 9 y 10 de marzo.