Taller por la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

1 septiembre, 2017

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, coordinado por el MINCYT y organizado por la UMET, dirigido a toda la comunidad UMET, brindaremos un taller cuyo objetivo es introducir y/o fortalecer en competencias relacionadas a la Búsqueda, Recuperación y Organización de la información académico-científica. Presentaremos la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT, que brinda acceso a artículos de publicaciones científicas y tecnológicas, bases de datos, resúmenes y demás información bibliográfica nacional e internacional.

Además, presentaremos y conversaremos sobre estrategias de búsqueda,recuperación y organización de la información académico-científica.

La cita es es el próximo miércoles 6/9 de 10 a 11.30 (turno mañana) y de 18 a 19.30 (turno tarde) y el taller se desarrollará en el Aula Magna de la UMET, 8vo piso.

El evento está destinado especialmente los Estudiantes de TIF de todas las carreras, docentes, investigadores y el resto de la Comunidad Universitaria de la UMET, cuenta con la organización de la Secretaría académica, Departamento Pedagógico y la Biblioteca UMET.

La coordinación estará a cargo del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.