Seminarios de Prácticas de Estudio y Vida Universitaria

17 septiembre, 2018

¿Cómo preparar un examen? ¿Cómo seguir la cursada de una materia? ¿Cómo abordar la lectura y escritura en la universidad?  Estas son algunas de las preguntas que abordaremos en estos seminarios.
Les proponemos seis encuentros semanales pensados como un espacio para reflexionar sobre las prácticas de estudio y vida universitaria en UMET.

La asistencia a todos los encuentros no es obligatoria. Podrán participar del seminario que trabaje la temática que les interese.

La actividad requiere de inscripción previa y otorgará créditos.

Día y horarios 1er Seminario:
Jueves 20/9 de 12:30 a 14:00 hs
Jueves 20/9 de 16:00 a 17:30 hs
(Aulas a confirmar en Departamento Pedagógico)

En el primer encuentro haremos una presentación del espacio, modalidad de trabajo y de las temáticas y contenidos que abordaremos en los siguientes seminarios.

Para inscripciones dirigirse al Departamento Pedagógico o enviar mail a [email protected]