¡Se viene la hora de leer por placer!

29 junio, 2018

Como todos los finales de cuatrimestre, lanzamos la Campaña de Lectura de Invierno: ¡Se viene la HORA DE LEER POR PLACER!

Si sos estudiante, docente, o formás parte de la comunidad UMET, te invitamos a que te acerques a la Biblioteca y retires tres libros, hasta el 3 de agosto, para que puedas leerlos durante el receso académico.

En palabras de Michèle Petit, la lectura instaura un “espacio íntimo que nos hace ser, nos da lugar. A partir de ahí, a partir de esa otra manera de habitar el tiempo que surge cuando leemos, tenemos otra percepción de lo que nos rodea.”

¿Qué tenés que hacer?

(1) Consultá el catálogo en línea de la Biblioteca de la UMET, donde figuran todos los libros que tenemos.

(2) Acercate a la biblioteca, zambullite en los estantes y encontrá los libros que vas a leer durante el receso de invierno.

• Puede participar toda la comunidad UMET, presentando la credencial institucional.
  • Se pueden retirar hasta tres libros (académicos y/o de literatura).
  • La fecha para realizar los préstamos es desde el martes 26/06 al viernes 13/07.
  • La fecha de devolución es del 30/07 al 03/08.

Resolvemos consultas y dudas por correo ([email protected]), Twitter (@UMETBiblioteca), teléfono (opción 3 o interno 7720) o en persona (7° piso).