Se firmó un convenio de acciones conjuntas entre la UMET y UNLa

8 septiembre, 2017

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo y la Universidad Nacional de Lanús firmaron este viernes un convenio cuyo objetivo es la promoción de acciones conjuntas para crear lazos de colaboración en los campos académico, científico y cultural.

La firma del convenio estuvo a cargo del Dr. Nicolás Trotta, por parte de la UMET, y de la Dra. Ana María Jaramillo, rectora de la UNLa.

En dicho convenio se acuerda promover actividades de cooperación académica, científica y tecnológica tendientes a fortalecer la oferta educativa y de investigación de ambas instituciones, especialmente en áreas de conocimiento novedosas como es el caso de la Especialización en Estudios en China Contemporánea. Asimismo, acuerdan perfeccionar docentes e investigadores en la temática de la Especialización.

Además, con el convenio entre ambas instituciones se propone explorar líneas de investigación en conjunto sobre los trabajos del futuro y sobre la reconversión del trabajo desde la perspectiva de las organizaciones sindicales y hacia el desarrollo y planificación del país.