Se presentó el libro de Beto Casella

28 abril, 2015

Beto“Las mejores entrevistas de Beto Casella”, uno de los últimos títulos de Editorial Octubre, se presentó este domingo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

“Me da un poco de pudor ver mi nombre y mi fotos en la tapa de un libro -confesó el periodista-. Pero me gustó la idea de publicar un libro para volver a la gráfica. Yo me crié leyendo. En mi casa, de chico, no sobraba nada y, sin embargo, siempre se compraban cuatro o cinco revistas y el diario”.

Como su título lo indica, el libro reúne las mejores entrevistas de Casella, entre ellas, la de Facundo Cabral y el cantante de Almafuerte, Iorio.

En el stand 210 del Pabellón Azul de la feria podrán encontrar este y otros títulos de Editorial Octubre y Editorial UMET. También los invitamos a las presentaciones de:

– La Garganta Poderosa. El libro (La Garganta Poderosa): jueves 30 de abril a las 20:30 hs. // Sala: Juan Rulfo.

– Gershwin. Ensayo sobre su obra y su tiempo, y otros escritos musicales (José Pablo Feinmann): jueves 7 de mayo a las 20:30 hs. // Sala: José Hernández.