Presentación del libro de Pablo Morosi “Un Tal Núñez”

23 noviembre, 2015

El próximo jueves 26 de noviembre a las 19 hs tendrá lugar la presentación del libro de Editorial Octubre “Un tal Núñez”, de Pablo Morosi, que trata sobre el caso del primer desaparecido por la Bonaerense en la democracia recuperada.

En la presentación participarán: Nicolás Trotta, Rector de la Universidad Metropolitana para la educación y el trabajo (UMET), Fabían Salvioli, Titular del Instituto de de DDHH de Universidad Nacional de La Plata y presidente de Comité de DDHH de la ONU, Paula Litvachky, Directora del área de Justicia y Seguridad del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) y Ana Cacopardo, periodista, realizadora audiovisual, guionista y documentalista. Conductora del ciclo televisivo Historias debidas de Canal Encuentro.

El lugar de la presentación será en la UMET, Sarmiento 2037, CABA.

Entrada libre y gratuita.