Se presentó el libro “Física I”, de Ana Cristina Ocón

6 abril, 2015

ocon1El libro “Física I”, de Ana Cristina Ocón, se presentó el pasado martes 21 de abril en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Sarmiento 2037).

El título, que pertenece a la Serie de Cuadernos de Estudio de la Editorial UMET, también se expondrá en la 41° Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, en el stand 210 del Pabellón Azul.

Esta colección que tiene como objetivo poner al alcance de estudiantes y docentes, escritos, ensayos y avances de investigación que, de un modo práctico y en un lenguaje sencillo, aborden cuestiones teóricas, conceptuales y metodológicas de diferentes disciplinas.

En la presentación, participó también el Decano de la Facultad de Tecnología Aplicada, Ricardo Bosco.

Se trata de textos pensados como herramientas de estudio, útiles en el proceso de aprendizaje y, al mismo tiempo, aptos para la concreción de la práctica científica.

De un modo general, la Universidad pretende abordar la propuesta de esta colección bajo la clara consigna de intentar articular conocimiento teórico y realización práctica.