La UMET, en la 41° Feria Internacional del Libro

21 Abril, 2015

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo estará presente en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 23 de abril y el 11 de mayo en La Rural (Avenida Santa Fe 4201, CABA).

En el stand 210, ubicado en el Pabellón azul, podrán encontrar todos los títulos de Editorial Octubre, como “Los mundos de la desigualdad”, de Robert Boyer; “Entre pólvora y chimangos”, de Jorge Abelardo Ramos o “Es la diversidad, idiota”, de Pablo R. García, así como otras publicaciones (conozca el catálogo acá).

También se expondrán los títulos de Editorial UMET como “¿A dónde vamos? Análisis de políticas públicas de seguridad ciudadana en América Latina”, “Física I”, de Ana Cristina Ocón, “Relaciones Laborales. Guía práctica de estudio y enseñanza”, de Alvaro Ruiz y Mario Gambacorta y “Fundamentos de teoría del hábitat”, de Roberto Doberti.

foto-libros-ed-umetlibros-editorial-umet-2

Además, los invitamos a las presentaciones de los últimos títulos de la Editorial:

Las mejores entrevistas de Beto Casella (Beto Casella): domingo 26 de abril a las 19:30 hs. // Sala: Juan Rulfo.

La Garganta Poderosa. El libro (La Garganta Poderosa): jueves 30 de abril a las 20:30 hs. // Sala: Juan Rulfo.

– Gershwin. Ensayo sobre su obra y su tiempo, y otros escritos musicales (José Pablo Feinmann): jueves 7 de mayo a las 20:30 hs. // Sala: José Hernández.

La Editorial Octubre se presentó oficialmente en la edición anterior de la Feria, con la presencia de algunos de sus primeros autores, entre ellos, María Seoane, Mempo Giardinelli, Jorge Luis Bernetti, Hugo Biagini, José Pablo Feinmann, Bobby Flores, Baltasar Garzón Real y Diego Fernández Peychaux.

Especializada en no ficción, la editorial tiene el objetivo de instalarse como referente del pensamiento contemporáneo y está comprometida con los grandes debates del presente, del pasado reciente y, fundamentalmente, del futuro.

La Feria estará abierta todos los días, feriados inclusive, en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14 a 22 hs., y sábados, domingos y feriados de 13 a 22. Docentes, estudiantes, jubilados y pensionados tienen ingreso gratuiti de lunes a viernes, presentando un comprobante que acredite condición.