Profesorado en Educación Física y Deporte

Semana clave para el deporte en la UMET por la final de los JUAR 2014

4 Noviembre, 2014

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo estará presente en la final de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), que se llevará a cabo hasta el 7 de noviembre en el campo de deportes de la UBA, en el CeNARD y en el ISEF N°1 “Romero Brest”.

En la final, participarán los equipos que hayan obtenido el primer puesto de cada disciplina deportiva en la etapa regional.

La UMET estará representada por su equipo de futsal masculino, natación y atletismo.

Los horarios de competición serán:

NATACIÓN: Miércoles 5/11 desde las 16 hs. nuestra estudiante Marcela González estará compitiendo en la pileta del CeNARD.

ATLETISMO: Martes 4/11 y jueves 6/11 en la pista de atletismo del CeNARD competirá Sara Márquez en 100 y 200 metros.

FUTSAL MASCULINO: Está en la zona 3 y jugará el martes 4/11 a las 16 contra Universidad de Lanús (en el estadio de Atlanta) y el miércoles 5 a las 15 hs. enfrentará a Universidad de Cuyo en la UBA. El jueves 6 serán los cuartos de final y semifinal, mientras que el viernes 7 es la final. ¡Toda la comunidad de la UMET les desea lo mejor y los apoya en este desafío!