Profesorado en Educación Física y Deporte

Reconocimiento de la UMET a los estudiantes que participaron en los JUAR 2015

15 septiembre, 2015

La UMET realizó un emotivo reconocimiento a los estudiantes que participaron en la segunda edición de los Juegos Universitarios Argentinos, JUAR 2015.

El Director del Profesorado en Educación Física y Deporte, Luis Erdociaín destacó la labor y el desempeño de los estudiantes que le valieron a la UMET el segundo lugar en fútbol y fútbol sala en la fase metropolitana de los Juegos, así como el trabajo de todos los equipos participantes. En la final nacional, el equipo de Futsal alcanzó los cuartos de final y el de Fútbol 11 logró el tercer lugar.

El Rector de la UMET, Nicolás Trotta, también participó de este agasajo y valoró lo que significa la participación en los juegos en la construcción de la identidad de la Universidad y de las experiencias colectivas que nos unen.

También hicieron su reconocimiento a los estudiantes participantes los profesores de Educación Física, Juan Manuel de Armas y Pablo Pascualini.

Estuvieron presentes además diversas autoridades y docentes de la institución como la Vicerrectora, Alejandra García Martínez; la Secretaria Académica, Laura Sirotzky; la directora del Departamento Pedagógico, Guillermina Laguzzi; entre otros.