Profesorado en Educación Física y Deporte

La UMET participó en los Juegos Universitarios Argentinos

19 Agosto, 2015

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) fue una de las protagonistas de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) 2015, en su etapa regional en C.A.B.A..

Esta instancia contó en general con más de 1800 estudiantes universitarios inscriptos en 21 disciplinas deportivas que compitieron en los distintos escenarios deportivos: Ciudad Universitaria, CeNARD, ISEF “Dr. Enrique Romero Brest” y el club CUBA.

La UMET participó con una delegación de 83 estudiantes y compitió en atletismo y natación, en handball, futsal y básquetbol 3 femenino y futsal, fútbol y basquetbol 3 masculino.

Clasificaron para la Final Nacional los equipos de futsal y fútbol 11 masculino que ocuparon el segundo puesto.
De acuerdo con el Director del Profesorado en Educación Física y Deportes, Luis Erdociaín, “merece destacarse la asistencia y el excelente desempeño de nuestros estudiantes y el apoyo de una hinchada incondicional que estuvo siempre alentando”.

La Universidad además, hace extensivo un reconocimiento a los Profesores Juan de Armas y Pablo Pascualini – que estuvieron a cargo de la coordinación -, y a las/os profesores Ivana Rau, Paula Pitzinger, Bárbara Abot, Leandro Barbeira y Fabían Valeiro.

¡La UMET felicita a todos y todas sus estudiantes por participar en estas jornadas deportivas!

Para conocer todo el medallero, hacé  click acá.