Profesorado en Educación Física y Deporte

La UMET en el 1er Congreso Internacional Actividad Física, Salud, Deportes y Vida en la Naturaleza

24 Agosto, 2015

El Director del Profesorado de Educación Física y Deporte de la UMET, Luis Erdociaín participó representando a la Universidad en el 1er Congreso Internacional Actividad Física, Salud, Deportes y Vida en la Naturaleza, que se celebró el 13 y 14 de agosto en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El encuentro tuvo como objetivo contribuir con la formación de nuevos profesionales del área de todo el país. Contó con la participación de más de 2000 estudiantes y profesionales de la actividad física de 21 provincias, así como de los países Uruguay, Brasil y Colombia.

El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales a través de la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF) junto al Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física (ISEEF).