Profesorado en Educación Física y Deporte

Fútbol 11 y Futsal avanzan en las nacionales de los JUAR

1 Septiembre, 2015

Felicitamos a nuestros equipos de Fútbol 11 y Futsal que avanzan en esta segunda edición de los Juegos Universitarios Argentinos, JUAR 2015.

En el primer día de competencia, Fútbol 11 se impuso 2 a 1 frente a la Universidad Nacional de la Matanza, actual campeón nacional de los JUAR, lo cual representa sin dudas un gran resultado logrado por nuestros estudiantes para encarar los próximos encuentros y meterse en los cuartos de final.

Por otra parte, el equipo de Futsal también debutó con un triunfo 4 a 3 frente a la Universidad de Córdoba, con un excelente juego y la personalidad que los caracteriza. Este éxito generó una motivación del todo el plantel y cuerpo técnico para encarar la próxima etapa.

Asimismo, este martes 1ro de septiembre debuta el equipo de Básquet frente a la Universidad Jauretche, luego jugará con la Universidad de la Matanza y por último con la Universidad de Quilmes. Estos encuentros tendrán lugar en el estadio alternativo de Obras Sanitarias.

La felicitación se hace extensiva a los profesores Leandro Barbeira, de Fútbol 11 y Futsal, Bárbara Abot, ayudante de Futsal, y Pablo Scapaticcio de Básquet.