Profesorado en Educación Física y Deporte

Estudiantes del PEF visitaron el CENARD

6 mayo, 2015
Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física y Deportes visitaron el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), donde pudieron presenciar el entrenamiento del seleccionado de vóley masculino conducido por Julio Velazco, quien es considerado uno de los mejores DTs del mundo del momento.

Junto con los profesores Pablo Pascualini y Paula Pitzinger, recorrieron las instalaciones y observaron los entrenamientos de gimnasia. Más tarde, dialogaron con importantes entrenadores y gimnastas medallistas de la Selección Nacional, quienes se acercaron a contar su experiencia.

También, tuvieron una charla informativa en la que se les explicó cómo van a ser las nuevas políticas deportivas, como por ejemplo la creación de ENARD, cuyo objetivo es facilitar el desempeño deportivo de alto rendimiento, marcando una notable diferencia en estos últimos años.
Mirá las fotos de la jornada: