Profesorado en Educación Física y Deporte

Estudiantes de la UMET participan en el Torneo Intercolegial de Handball en Merlo

11 Mayo, 2016

En el marco de la actividad académica en asignatura Handball, el Lic. Juan Manuel De Arma concurrió con los estudiantes que cursan dicha materia en el Profesorado de Educación Física y Deporte de la UMET, al Torneo Intercolegial de Handball en la Ciudad de Merlo, desarrollado en las instalaciones deportivas de la Escuela Nueva San Matías.

Próximamente los alumnos asistirán al torneo panamericano de clubes en el estadio “Mundialista” de Villa Ballester que se desarrollará del 25 al 29 de mayo.

El Coordinador de la carrera Lic. Pablo Pascualini, destacó “es sumamente importante, que además de la experiencia académica de cursada, los estudiantes puedan concurrir a este tipo de eventos, para poder recuperar en la práctica profesional y la observación, importantes experiencias”.