Profesorado en Educación Física y Deporte

Cabecero

Convocatoria de Trabajo – UMET

15 Diciembre, 2015

Trabajo Temporal

La UMET presenta un nuevo proyecto que busca incorporar Profesores en Educación Física y Deporte para desempeñarse en diversas funciones en la Colonia de vacaciones del SUTERH durante la temporada 2016, durante los meses de enero y febrero en su predio ubicado en la localidad de “La Reja”.

El tiempo mínimo de trabajo es de 30 días, aunque se dará prioridad a quienes manifiesten la voluntad de realizar el trabajo durante ambos meses.

Quienes desempeñen esta función se trasladarán saliendo desde la sede del Polideportivo ubicado en la calle Venezuela 330, en micros que proporciona el sindicato, junto con los niños/as asistentes a la actividad. Durante la jornada laboral el almuerzo estará cubierto.

El trabajo es temporal y remunerado y consiste en un una jornada de 10 horas diarias de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18hs con partida y llegada al mencionado Polideportivo.

Tareas a realizar:

– Traslado con los niños/as asistentes colaborando en el cuidado y organización del mismo.

– Colaboración en las actividades recreativas y deportivas a realizarse en el predio, planificadas por los Profesores y Coordinadores.

– Revisión y manejo de la planificación con sumatoria de actividades acordes, previamente aprobadas por los coordinadores.

– Manejo de grupo/s estando a cargo en actividades recreativas, deportivas y organizativas.

– Cuidado y manejo del grupo en actividades en el ámbito acuático, siempre que el guardavidas a cargo esté presente.

– Desarrollo de tareas adicionales de apoyo en el desarrollo de la Colonia de Vacaciones.

Son requisitos para participar de esta convocatoria

1) Tener título de Profesor/a en Educación Física

2) Haber trabajado en Colonias de Vacaciones y en escuelas dictando Educación Física, en educación de nivel primario, a cargo de grupos.

3) Capacidad de flexibilizarse ante las diferentes tareas y situaciones de trabajo.

4) Contar con las características necesarias para interactuar con los/las demás integrantes del equipo, tendiendo la selección justamente a conformar equipos con individuos que se complementen entre sí.

5) Disposición para trabajar en los días y horarios mencionados en ambos meses o bien en uno de ellos.

Aquellos interesados deberán escribir un correo electrónico a: convocatorias@umet.edu.ar consignando los siguientes datos: apellido y nombre y DNI.

Asimismo, se solicita que adjunten un Currículum Vitae. Los seleccionados previamente, serán contactados en las próximas semanas por representantes de la Universidad para realizar las entrevistas de selección correspondientes.

Los seleccionados para los puestos laborales remunerados serán uno del género masculino y una del femenino.

Fecha límite para enviar presentaciones jueves 17 de Diciembre a las 12hs.

General, Novedades

Newsletter

Recibí todos los meses en tu mail las novedades y eventos de la Universidad.