Profesorado en Educación Física y Deporte

Charla homenaje a Juan Román Riquelme en la UMET

2 septiembre, 2015

En el marco de un encuentro con alumnos de la UMET, Riquelme será distinguido como Personalidad destacada del Deporte.

Juan Román Riquelme será distinguido por ley como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires. El próximo 7 de septiembre a las 19, en el teatro de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Sarmiento 2037, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, recibirá el reconocimiento otorgado por la Legislatura Bonaerense, a partir de un proyecto presentado por el senador Santiago Carreras.

El homenaje se realizará en el marco de una charla abierta de Riquelme, “el último 10”, con alumnos de Educación Física y Deporte de la UMET, universidad fundada por Víctor Santa María.

La jornada contará con la moderación del periodista Gonzalo Bonadeo y concluirá con preguntas de los asistentes.

La entrada a la charla es libre y gratuita para el público en general, con cupos limitados.

También se podrá seguir en vivo desde el canal de YouTube de UMET .

Juan Román Riquelme UMET