Profesorado en Educación Física y Deporte

Celebración del Día del Hijo del Trabajador

19 Octubre, 2015

Este sábado 17 de octubre, se celebró, en el predio de “La Reja” de SUTERH, el “Día del Hijo del Trabajador”, con una Jornada Recreativa coordinada por el Profesorado de Educación Física y Deporte de la UMET.

La actividad estuvo a cargo de los docentes Pablo Pascualini, Rosa Biggeri, y Leandro Pozzi, junto con la colaboración de estudiantes del Profesorado.

La jornada se desarrolló de 10 a 17 hs y concurrieron más de 170 niños y niñas de diversas comunas. Participaron de actividades deportivas durante la mañana y luego del almuerzo, se desarrolló una gran kermesse para luego cerrar con una actividad circense propuesta por otro grupo que colaboró con el evento.

Por su parte, el Director del Profesorado, Luis Erdociain, destacó la importancia de la participación de Estudiantes en este tipo de actividades, que favorecen el desarrollo profesional, generando vínculo directo con las actividades que desarrollarán cuando egresen y como un capítulo importante de la misión de extensión comunitaria que tiene esta Universidad.