Nuevo convenio de la UMET con la Asociación Argentina de Árbitros

28 agosto, 2014

arbitrosNos enorgullece informar que la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo sumó un nuevo acuerdo con una organización de trabajadores. En este caso, fue con la Asociación Argentina de Árbitros, representada por el Secretario General Federico Beligoy.

El convenio, firmado por el rector Nicolás Trotta y el Presidente de la Fundación, Víctor Santa María, establece una serie de beneficios y becas parciales de educación y formación a sus afiliados.

Asimismo, las partes procurarán desarrollar y elaborar de forma conjunta cursos de capacitación y formación, mediante actividades de extensión, orientados a potenciar las capacidades y habilidades en temáticas de interés para la AAA y para la UMET.

Además, se buscará trabajar en un programa de formación para los árbitros con el objeto de fomentar el acceso a una titulación universitaria que conduzca a la reinserción laboral al finalizar su carrera.

Está previsto también trabajar en conjunto con otras organizaciones de trabajadores vinculados al fútbol, en el establecimiento de un Instituto de Estudios y Formación del Fútbol con sede en la UMET.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.