Nuevo convenio con la Asociación del Personal Aeronáutico

7 Agosto, 2014

apaLa Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo firmó un convenio con la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) y con el Instituto de Capacitación Asociación de Personal Aeronáutico (ICAPA).

El acuerdo fue firmado por el Secretario General del sindicato, Edgardo Aníbal Llano, y por el director del instituto, Hugo Ricardo Perosa. En tanto, por la UMET participaron su rector Nicolás Trotta y el presidente de la Fundación Octubre, Víctor Santa María.

El acuerdo permitirá acceder a becas totales o parciales a los afiliados de  APA e ICAPA,  así como a sus hijos. A su vez, se prevé en el convenio que ambas partes procurarán apoyar la generación de nuevos conocimientos científicos, tecno-productivos y sociales a través del trabajo colaborativo de sus respectivos institutos, centros de estudios y programas de formación.

De esta forma, la UMET suma un nuevo convenio en pos de lograr una mayor formación profesional de los trabajadores y su grupo familiar.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.