Núcleo de Investigaciones en Políticas Públicas Urbanas (NIPPUR)

Construcciones Sustentables en la Metrópolis

1 Noviembre, 2013

La Secretaría de Investigación y Desarrollo de la Facultad de Tecnología Aplicada de la UMET organizan el Seminario “Construcciones Sustentables en la Metrópolis”, experiencias internacionales en aplicaciones para la sustentabilidad en la construcción y en la operación de edificios.

Esta actividad se desarrollará el jueves 5 de diciembre de 18:00 a 20.15 hs., en la sede de la Universidad, Sarmiento 2037, C.A.B.A.

El evento contará con la presencia de un panel internacional compuesto por: Greg Landreth de Estados Unidos; Charly Alazraki de Italia; Martín Jasper de Alemania y el argentino Ezequiel Gaspes.

El encuentro es con entrada libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Quienes estén interesados pueden reservar su lugar mandando un mail a extension@umet.edu.ar

¡Esperamos contar con su presencia!