Núcleo de Estudios sobre Estado, Políticas Públicas y Sociedad (NEEPPYS)

19 Septiembre, 2014

Este miércoles 24 de septiembre la UMET -en conjunto con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), con el Laboratorio de Políticas Públicas (LPP Argentina) y con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso Brasil)- te invita al diálogo abierto “Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: perspectivas y desafíos democráticos en el Mercosur”.

El mismo se llevará a cabo de 18 a 20.30 en el Aula Magna de la Universidad y contará con la presencia de Carmen Beramendi (ex diputada por el Frente Amplio y actual directora de Flacso Uruguay); Gustavo Codas (ex director general paraguayo de Itaipu Binacional); Eduardo Menz (coordinador de docencia de Flacso Chile) y Nicolás Trotta (rector de la UMET y director de la Editorial Octubre).

El encuentro estará coordinado por Pablo Gentili (CLACSO) y Gabriel Puricelli (LPP).

flyer dialogo