Núcleo de Estudios del Brasil (NEB)

Semana de Brasil en la UMETSemana de Brasil en la UMETSemana de Brasil en la UMETSemana de Brasil en la UMET

23 septiembre, 2014

Del 23 al 26 de septiembre, en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo se vivirá la Semana de Brasil, con una serie de actividades enfocadas en la cultura del país vecino.

El ciclo comienza el martes 23 con la proyección de la película “Meu pe de Laranja Lima”, en el Auditorio.

El miércoles 24 a las 18, por su parte, se realizará “Brasil muestra su cara”, para conocer los aspectos turísticos, sociales y culturales del país.

La semana termina con un análisis del clásico libro “La mujer del vecino”, de Fernando Sabino, el viernes a las 11.