Núcleo de Estudios del Brasil (NEB)

1 septiembre, 2014

El Núcleo de Estudios del Brasil de la UMET, que dirige Martín Granovsky, invita a inscribirse al curso “El Brasil de Lula busca la reelección de Dilma”, que el mismo Granovsky, junto a Alberto Ferrari Etcheberry, dictarán en la sede de la Universidad durante 8 semanas a partir del 23 de septiembre.

La propuesta consiste en un seminario “en tiempo real” en el que se analizará el tramo final de la campaña presidencial brasileña (las elecciones se realizarán el 5-10 y la eventual segunda vuelta el 26-10), proporcionando a los cursantes las herramientas para analizar el proceso en forma sistémica y especializarse en política brasileña contemporánea.

Para más información, escribir a la siguiente dirección: investigacion@umet.edu.ar