Núcleo de Estudios del Brasil (NEB)

Brasil analizado por un protagonista: videoconferencia con Tarso Genro

15 abril, 2016

El pasado 19 de abril, en el Aula Magna de la UMET, tuvo lugar la charla “Brasil analizado por un protagonista: videoconferencia con Tarso Genro”, organizada por el Núcleo de Estudios del Brasil, que dirige Martín Granovsky.

En la actividad estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Nicolás Trotta, el representante del Consejo Académico ante el Consejo Superior de la UMET y Parlamentario del Mercosur, Daniel Filmus, la Secretaria de Investigación de la UMET, Cecilia Cross, así como otras personalidades y público en general.

Durante la charla se abordaron temas de la actualidad brasileña, la crisis política y económica que atraviesa el país y se analizaron escenarios posibles para el futuro.

Tarso Genro es un dirigente clave del PT, ex ministro de Justicia y ex gobernador de Río Grande do Sul.