Mayo, mes de la Diversidad en la UMET

10 mayo, 2017

Mayo es el mes de la Diversidad en la UMET y te invitamos a conocer todas las actividades que tenemos preparadas.

El pasado lunes se dio inicio con la presentación de la muestra fotográfica “Cuerpos en Descontrucción” de LA Fulana, espacio de Lesbianas y Mujeres Bisexuales. La muestra se puede visitar hasta fin de mes en el Bar de La Universidad de los Trabajadores.

El 17 de este mismo mes se hará una charla debate “Desafíos en la inclusión de personas trans”, a cargo de estudiantes de la UMET. Los esperamos en el Aula Magna a las 19.30.

El cierre será el 30 de mayo con un cine debate: Si te viera tu madre, un documental sobre la activista Claudia Pia Baudracco, a cargo de ZonaFALGBT, espacio de voluntarixs de la Federación Argentina LGBT.