Licenciatura en Turismo

La UMET estuvo presente en FITHA 2015

2 diciembre, 2015

La Facultad de Turismo, Actividad Física y Deporte de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) fue invitada al lanzamiento del Foro de Inversiones de Turismo y Hotelería de Argentina (FITHA 2015), que tuvo lugar el pasado 26 de Noviembre en el Palacio Dubau – Park Hyatt.

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), junto al Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo y contó con una agenda de conferencias y seminarios con la presencia de destacados representantes nacionales y extranjeros del sector turístico público y privado.

Las disertaciones estuvieron centradas bajo el slogan “Innovación, experiencias y gestión. La nueva agenda de las inversiones en Turismo”.

La Facultad estuvo representada por su decana, Dra. Liliana Mayer, acompañada por la Lic. Betiana Boiko, docente de la casa. Ambas tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con docentes y autoridades de otras instituciones educativas.

La jornada finalizó con las palabras del presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, quien destacó que el encuentro marca nueva agenda de inversiones para el sector y anunció la realización de FITHA 2017.

IMG-20151127-WA005