Licenciatura en Turismo

La UMET celebró la I° Feria de Turismo Nacional

16 Septiembre, 2015

Como parte de los festejos por el Día Internacional del Turismo, la carrera de Turismo de la UMET celebró una Feria de Turismo Nacional, con charlas, exposiciones y diversas actividades culturales.

La jornada empezó con la conferencia de “Turismo Sustentable” Romina Priore y Mariana Fumarco. Le siguió la presentación: “El turismo sindical argentino como promotor ignorado en la historia del desarrollo turístico Nacional”, por las licenciadas Mariana Fabbroni y Mirta Abalo; y también la exposición de “Jujuy: una experiencia, un viaje”.

Después de una entusiasta muestra de folklore argentino, se inició un recorrido por los stands, que estaban distribuidos en distintos pisos. Cada stand representaba una región argentina y con cooperación del Departamento de Idiomas hubo stands de portugués y también de inglés.

En cada parada se podía encontrar comida y dulces típicos de las regiones y los visitantes se involucraban a través de juegos como “Ponerle la cola al burro”, o “Preguntados” con diferentes interrogantes acerca de las características de las regiones argentinas.

¡Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en la Feria, así como a todos los docentes y autoridades involucradas en el éxito de esta jornada!