Licenciatura en Turismo

Primera Feria de Turismo Nacional en la UMET

14 septiembre, 2015

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Turismo, en la Facultad de Turismo y Actividades Físicas y Deportes se llevará a cabo, el próximo miércoles 16 de septiembre, la 1ª Feria de Turismo Nacional que contará con diversas actividades como charlas, muestras de baile y exposición de trabajos prácticos.

La primera conferencia será sobre Turismo Sustentable y la brindarán Romina Priore, abogada, y la Lic. Mariana Fumarco, en nombre de la Dirección General de Promoción Turística perteneciente al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

También estarán las licenciadas Mariana Fabbroni y Mirta Abalo conversando sobre su trabajo de investigación, “El turismo sindical argentino como promotor ignorado en la historia del desarrollo turístico Nacional”.

La actividad es abierta a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la UMET.

Para ver el programa de actividades, hacé click acá.