Licenciatura en Turismo

Estudiantes de Turismo de la UMET visitan la Isla Martín García

6 noviembre, 2015

El pasado 31 de octubre, 35 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Metropolitaa para la Eduación y el Trabajo (UMET), junto con dos docentes de la casa, las licenciadas María Jimena Jobe y Valeria Fischer participaron de la visita a la Isla Martín García, Patrimonio Histórico y Reserva Natural; ubicada entre el Delta del río Paraná y el gran estuario del Río de la Plata.

Los estudiantes y las profesoras tuvieron la oportunidad de descubrir y disfrutar lugares como la antigua panadería, la ex cárcel, el barrio chino, la iglesia, el teatro, la plaza principal, el antiguo cementerio y crematorio, entre otros.

En palabras de las profesoras, la Isla Martín García es “un lugar impregnado de historia y anécdotas que vale la pena volver a descubrir”.