Licenciatura en Turismo

Estudiantes de la Licenciatura de Turismo visitaron el Teatro Colón

21 Mayo, 2015

11130287_10206726166337043_6774924354924227996_nLos estudiantes de la Licenciatura de Turismo realizaron, junto a docentes y autoridades de la UMET,  una visita guiada al Teatro Colón.  Considerado uno de los puntos de interés turísticos más importantes de la ciudad de Buenos Aires, la experiencia de recorrer las majestuosas instalaciones del Colón fue muy provechosa y enriquecedora para los estudiantes, muchos de los cuales visitaban el Teatro  por primera vez.

Entre las actividades que realizaron, los estudiantes tuvieron acceso al Palco Presidencial y el Palco Oficial y pudieron contemplar desde allí el imponente Salón Principal. También pasearon por el Salón de los Bustos en el cual se homenajea a distintos compositores y artistas de todas las épocas.

Luego asistieron a una charla en la cual, la guía encargada de acompañar el recorrido, les dio detalles acerca del reciente trabajo de restauración que se llevó a cabo en el Teatro, la particularidad de la acústica perfecta del lugar y anécdotas que forman parte de la historia del Teatro más importante de nuestro país.