Licenciatura en Turismo

Cabecero

Convocatoria Primer Trabajo – UMET

19 noviembre, 2015

La UMET presenta un nuevo proyecto que busca incorporar estudiantes de la Licenciatura en Turismo para desempeñarse en diversas funciones durante los meses de enero, febrero y la primera quincena de marzo de 2016, en hoteles de cuatro destinos turísticos del país.

El tiempo mínimo de trabajo es de 15 días, aunque se dará prioridad a quienes manifiesten la voluntad de realizar el trabajo durante un mes.

El trabajo es a plazo fijo y a tiempo completo.

El empleador se hará cargo del traslado (pasaje en ómnibus al destino), una habitación individual en el hotel de trabajo con pensión completa y la remuneración correspondiente.

El trabajo es temporal y remunerado y consiste en un una jornada de 8 horas diarias (distribuidas según la necesidad del Hotel) y un franco semanal.

Tareas a realizar:

* Check in y check out de los pasajeros;
* Realización de tareas en la cocina (no implica cocinar): orden, limpieza, organización de compras, contacto con proveedores;
* Organización de excursiones según el destino;
* Asistencia a los pasajeros en sus necesidades diarias ;
* Desarrollo de tareas adicionales de apoyo a la gestión del hotel.

Son REQUISITOS para participar de esta convocatoria:

* Ser estudiante regular de la carrera de Lic. en Turismo en la UMET;
* Preferentemente, haber cursado materias relacionadas a la administración de empresas turísticas, la planificación turística y de introducción a turismo;
* Buena presencia y capacidad de comunicación con diferentes actores;
* Capacidad de flexibilizarse ante las diferentes tareas y situaciones de trabajo;

Aquellos interesados deberán escribir un correo electrónico a convocatorias@umet.edu.ar consignando los siguientes datos: apellido y nombre, carrera y DNI. Asimismo, se solicita que adjunten un Currículum Vitae.

Serán contactados en las próximas semanas por personal de la Universidad para realizar las entrevistas de selección correspondientes.

Fecha límite para enviar presentaciones miércoles 25 de noviembre.

General, Novedades

Newsletter

Recibí todos los meses en tu mail las novedades y eventos de la Universidad.