Licenciatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios

Presentación de la Licenciatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios

3 diciembre, 2013

Junto con la Fundación UOCRA, el miércoles 4 de diciembre en el aula 2.1 de la institución, se hizo el acto de presentación de la nueva carrera que ofreceremos para el próximo ciclo lectivo: Licenciatura en Gestión de Negocios Inmobiliarios. Esta carrera fue creada a partir del acuerdo alcanzado entre ambas instituciones.

Participaron del lanzamiento, el Director de la carrera,Javier Fernandez Castro; el Decano de la Facultad de Desarrollo y Gestión de las Organizaciones, German Montenegro; el Director de la Fundación Uocra, Gustavo Gandara y el Secretario Académico de la UMET, Nicolás Trotta.

Asistieron también al evento los principales actores del sector inmobiliario, desarrolladores y empresas constructoras ya que con todos ellos se trabajó en el plan de estudio de la carrera con el objetivo de sumar la visión del sector privado y lograr sinergia con el sector de los trabajadores.

La carrera está orientada a sumar herramientas de gestión provenientes de la tradición del urbanismo, la economía y el derecho.

Ya está abierta la inscripción.