Licenciatura en Gestión Cultural

Todos los afiliados a sindicatos tienen beca en la UMET

2 febrero, 2016

Más allá de la vasta política de convenios que posee nuestra  Universidad con diferentes asociaciones sindicales, ahora los trabajadores afiliados a cualquier sindicato del país podrán recibir una beca del 25% para estudiar en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

La Universidad refuerza así su compromiso con la comunidad. Nuestros planes de becas buscan garantizar mayores posibilidades para el acceso a la educación universitaria.

La Facultad de Cultura y Comunicación, una de nuestras seis facultades, ofrece tres carreras: Licenciatura en Creación de Contenidos Audiovisuales, Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Gestión Cultural. A través de nuestra web también podes consultar las opciones curriculares de las otras diez carreras que brinda la UMET.