Licenciatura en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable

UMET Sustentable: convocatoria para toda la comunidad universitaria

6 Julio, 2015

La Licenciatura en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de la UMET lanza una convocatoria dirigida a toda la comunidad universitaria (estudiantes de todas las carreras de la Universidad, autoridades, personal administrativo, etc.) para participar del Programa “UMET SUSTENTABLE”.

El objetivo del Programa es incorporar las diferentes prácticas vinculadas con los aspectos ambientales, mediante diversas propuestas que surjan de la participación de los distintos actores universitarios, con el fin que refleje lo más fielmente posible las preocupaciones, descubra las que representan lagunas del conocimiento o de la conciencia ambiental.

Los interesados deberán escribir hasta el viernes 27 de julio un correo electrónico a convocatorias@umet.edu.ar consignando los siguientes datos:

– Asunto: UMET SUSTENTABLE

– Apellido y nombre;

– Dependencia UMET / Carrera;

Todos los postulantes serán contactados para una primera reunión que se desarrollará el día viernes 7 de agosto a las 18:00 horas, donde se comentarán los lineamientos generales del Programa y se acordarán las actividades a llevar a cabo durante el año.

Asimismo, se pretende involucrar a las instituciones y empresas ligadas a la actividad universitaria de la UMET, con el fin que comprendan e impulsen sus objetivos y propuestas, en particular cuando sus acciones tienen consecuencias directas sobre el compromiso adquirido con este Programa.

Así la UMET, podrá vincular las actuaciones en materia ambiental abriendo un proceso participativo destinado a orientar las actividades universitarias hacia el Desarrollo Ssustentable. Con este fin, se pretende elaborar un Compromiso que determine una serie de objetivos que la comunidad universitaria de la UMET podría asumir.

Para mayor información, contactarse con Ana Carolina Herrero, Directora de la Carrera Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable: herrero.a@umet.edu.ar