Licenciatura en Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable

La UMET participará en ExpoBio Argentina Sustentable

15 Abril, 2015

La Licenciatura de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de la UMET participará con un stand en la feria ExpoBio Argentina Sustantable, que se realizará del 24 al 26 de abril en el Hipódromo de San Isidro, de 9 a 20.

La presencia de la Universidad en la exposición es generar un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos y saberes que nos lleven hacia un desarrollo económico y social sustentable. Nuestro stand estará armado con palets con la idea de recuperación de residuos y el diseño esta a cargo de distintos estudios de arquitectura.

Se trata de la primera mega exposición sobre sustentabilidad  que se realiza en el país con variedad de contenidos integrales y en el que participarán distintos actores de la sociedad para brindar una variada oferta cultural, deportiva, profesional y  comercial que transformará la visita en un acto lúdico, educativo, solidario y cultural.

La feri reunirá a sectores de servicios ambientales, entre ellos el ecoturismo, la educación ambiental, las tecnologías para la sostenibilidad, marcas  y sustentabilidad, la gestión integral de residuos sólidos, las energías renovables, la construcción con techos verdes, jardines verticales y la agricultura natural y orgánica.

Leé acá la entrevista a Guillermo Priotto, profesor de la UMET y uno de los organizadores de la feria.