El Ciclo Curricular Complementario en Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico se dirige a generar y organizar procesos de investigación-acción-formación que reconocen y trabajan en torno de los saberes que los/as docentes construyen en la práctica, y que comprometen a los/as participantes en la elaboración y el desarrollo de propuestas educativas dirigidas al campo pedagógico.

Está orientado a complementar y profundizar la formación de los docentes en un conjunto de perspectivas teóricas y metodológicas de la pedagogía que posibilitan la producción de conocimientos y la intervención transformadora en el campo de la educación.

En particular, se interesa por desarrollar profesionalmente a los docentes en la elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas y proyectos educativos que involucren la participación de diferentes actores y sectores del campo social, cultural y educativo: los diferentes niveles del Estado, los sindicatos de trabajadores, las organizaciones sociales, políticas y comunitarias, las organizaciones del pequeño y mediano empresariado, entre otros.

> Noticias

> Contacto

Escribinos para conocer más sobre la Universidad, nuestros porgramas de Becas o solicitar una ntrevista personal.

Programa de Becas y Ayuda Financiera

info@umet.edu.ar