Licenciatura en Creación de Contenidos Audiovisuales

Cabecero

El programa de la Licenciatura en Creación de Contenidos Audiovisuales de la UMET está orientado a la formación de estudiantes interesados en desempeñarse como profesionales de los medios de comunicación especialmente de naturaleza audiovisual y multimedial.

El plan de estudios prepara a los estudiantes según sus tres orientaciones: Producción, Dirección y Guión, para desenvolverse como especialistas en la creación de productos y emprendimientos dentro de la industria en canales de televisión, productoras de contenidos, instituciones públicas o privadas y organizaciones no gubernamentales con proyectos vinculados a los medios de comunicación audiovisuales, contemplando el marco legal y aplicando altos estándares de calidad y servicio a la sociedad.

A su vez, se promueven dentro de su formación capacidades de creación, desarrollo y gestión de emprendimientos propios, ya sea dentro del contexto de empresas privadas, organismos, instituciones o producciones independientes.

Las oportunidades hoy presentes a partir del desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas los medios, hace indispensable la presencia de profesionales involucrados en la creación a partir del conocimiento y dominio de las nuevas herramientas y entornos.

La propuesta de la Licenciatura en Creación de Contenidos Audiovisuales está dirigida a atender la formación de nuevos agentes creadores de los medios audiovisuales, activos e innovadores, con capacidades de alto nivel para aplicar a la industria desarrollo, crecimiento y calidad de innovación.

> Noticias

> Contacto

Escribinos para conocer más sobre la Universidad, nuestros porgramas de Becas o solicitar una ntrevista personal.

Programa de Becas y Ayuda Financiera

info@umet.edu.ar

(54 11) 5354-6669