Licenciatura en Comunicación Social

Cabecero

Los egresados serán profesionales capacitados para:

– Observar y resguardar las buenas prácticas en el campo de la comunicación social.

– Liderar o participar de equipos multidisciplinarios para llevar adelante estrategias de comunicación, gestionar medios de comunicación, planificar campañas políticas, la comunicación institucional o una estrategia de marketing.

– Analizar, planificar, gestionar y evaluar estrategias, políticas, campañas, productos, y procesos de comunicación en nuevos medios, organizaciones, en diferentes ámbitos, escalas y con diversos fines.

– Planificar, desarrollar, gestionar y administrar distintos canales de comunicación, particularmente los medios digitales.

– Realizar productos y elaborar contenidos en los diferentes lenguajes y soportes y/o facilitar su producción grupal/colectiva, con fines informativos, periodísticos, educativos, de incidencia, participación social, publicitarios, entre otros.

– Liderar estrategias de comunicación para instituciones y de comunicación política para organismos, partidos y dirigentes.

– Llevar adelante estrategias y acciones de marketing para empresas y organizaciones.