Licenciatura en Comunicación Social

El Licenciado en Comunicación Social graduado en la UMET está capacitado para desempeñarse en diferentes ámbitos, desde los medios de comunicación masiva (radio, televisión, gráfica e Internet, campañas políticas) hasta cualquier organización (empresas privadas de diferente envergadura, organizaciones públicas, organismos de gobierno, ONGs, Organizaciones Políticas), donde es gestor de la comunicación institucional tanto interna como externa.

En estos contextos diferenciados el Licenciado en Comunicación Social puede asesorar, diseñar y planificar políticas de comunicación a nivel empresarial y mediático; resolver problemas y crisis de comunicación; analizar las variables de desarrollo comunitario y los patrones culturales en la Sociedad de la Información y la Comunicación; aplicar instrumentos de comunicación, como sondeos de opinión, encuestas, campañas, marketing político, asesorías de imagen; investigar cuestiones relacionadas a las diferentes áreas de la comunicación; crear, producir, dirigir, conducir y gestionar productos y formatos para medios de comunicación; diagramar servicios de prensa y publicidad para individuos, empresas, órganos de Gobierno, ONGs y medios y gestionar recursos para emprendimientos propios de comunicación.

> Noticias

> Contacto

Escribinos para conocer más sobre la Universidad, nuestros porgramas de Becas o solicitar una ntrevista personal.

Programa de Becas y Ayuda Financiera

info@umet.edu.ar