La UMET y UTTA firmaron convenio

1 febrero, 2016
Firma de convenio con UTTA

Carlos Felice (izq) Sec. Gral. de UTTA y Nicolás Trotta (der), Rector de la UMET

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) firmaron un convenio a través del cual el sindicato se incorpora a la UMET.

El convenio fue firmado por Nicolás Trotta, Rector de la UMET y por Carlos Felice, Secretario General de UTTA.

En este acuerdo se establece un plan de becas parciales y completas para los afiliados de UTTA y sus hijos, para que puedan acceder a estudiar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET, así como también actividades de extensión. El convenio incluye al Secretario General de UTTA -o el representante que dicha institución designe a tales efectos-, como miembro pleno del Consejo de Trabajadores de la UMET.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 8 a 22 hs.