La UMET y UOLRA firman convenio

3 noviembre, 2015

Logo-UOLRA2La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) firmaron un convenio que establece la incorporación del sindicato a la UMET.

El convenio fue firmado por Nicolás Trotta, Rector de la UMET y Luis Cáceres, Secretario General de UOLRA.

En este acuerdo se establece un plan de becas parciales y completas para los afiliados de UOLRA y sus hijos e hijas  para que puedan acceder a estudiar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET, así como también actividades de extensión.

Asimismo, el convenio incluye al Secretario General de UOLRA como miembro pleno del Consejo de Trabajadores de la UMET.

“Hoy, estar acá para nosotros tiene un valor muy importante porque es la demostración de la capacidad que tiene el movimiento obrero argentino, la demostración de que es posible que los trabajadores ladrilleros y sus hijos puedan venir a la Universidad, y que con el CITRA podamos mejorar nuestra actividad. Tenemos el conocimiento, pero necesitamos dar un salto. Tenemos que dar una lucha integral y este convenio es la demostración de lo que queremos construir”, enfatizó Cáceres.

Como parte de esta actividad, se firmó de igual manera el acuerdo a través del cual UOLRA se integra al Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA). UOLRA es el sindicato número 40 en formar parte del CITRA.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669
– Mail: info@umet.edu.ar
– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.

Convenio Uolra