La UMET y SUTECBA firmaron convenio

6 Agosto, 2015

lOGO sutecbaLa Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) firmaron un convenio a través del cual el sindicato se incorpora a la UMET.

El convenio fue firmado por Nicolás Trotta, Rector de la UMET y por Amadeo Genta, Secretario General de SUTECBA.

En este acuerdo se establece un plan de becas parciales y completas para los afiliados de SUTECBA y sus hijos para que puedan acceder a estudiar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET, así como también actividades de extensión. El convenio incluye al Secretario General de SUTECBA como miembro pleno del Consejo de Trabajadores de la UMET.

Como parte de esta actividad, se firmó de igual manera el acuerdo a través del cual SUTECBA se integra al Centro de Innovación de los trabajadores (CITRA). SUTECBA es el sindicato número 37 en adherir y formar parte del CITRA.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669

– Mail: info@umet.edu.ar

– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.