La UMET y SACRA firmaron convenio

1 Septiembre, 2015

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA) firmaron un convenio que establece el acuerdo y la incorporación del sindicato a la UMET.

El convenio fue firmado por Nicolás Trotta, Rector de la UMET y Pimpi Colombo, Secretaria General de SACRA.

En este acuerdo se establece un plan de becas parciales y completas para las afiliadas de SACRA y sus hijos para que puedan acceder a estudiar las carreras de grado de las diferentes carreras de la UMET, así como también actividades de extensión.

Asimismo, el convenio incluye a la Secretaria General de SACRA como miembro pleno del Consejo de Trabajadores de la UMET.

Como parte de esta actividad, se firmó de igual manera el acuerdo a través del cual SACRA se integra al Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA). SACRA es el sindicato número 38 en adherir a la UMET y formar parte del CITRA.

Conocé los requisitos para solicitar las becas, acá.

Más información:

– Tel.: (011) 5354-6669
– Mail: info@umet.edu.ar
– O acércate a Sarmiento 2037, CABA, de lunes a viernes de 7:30 a 23 hs.

agenciafs_20150901_firmaconvenio_umetamasdecasa44