Noticias

La UMET firmó convenio con la Jefatura de Gabinete de la Nación

17 diciembre, 2014

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo firmó un convenio de cooperación con la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

El acuerdo fue firmado por el Rector de la Universidad, Nicolás Trotta, por el presidente de la Fundación Octubre, Víctor Santa María, y por la Jefatura de Gabinete, por Jorge Capitanich, entonces Jefe de Gabinete. Tiene como objetivo coordinar e integrar iniciativas que contribuyan al fortalecimiento de ambas instituciones.

En el mismo se establece que la Universidad brindará asistencia técnica para el desarrollo y evaluación de programas de capacitación, entrenamiento técnico, consultoría especializada y el apoyo y fortalecimiento a unidades de gestión, en las materias solicitadas por la Jefatura.

Por otro lado, la UMET y la Jefatura acuerdan promover en conjunto programas, eventos y actividades vinculados al desarrollo de emprendedores, responsabilidad social empresarial, gestión de organizaciones y voluntariado social.

Además, se facilitará entre ambas partes el intercambio de profesionales y especialistas para el desarrollo de acciones y la producción de servicios a terceros que lo demanden.

Para poner en marcha este convenio se creará un Comité de Coordinación, integrado por dos representantes de cada una de las partes, que tendrá la responsabilidad de ejecutar los programas de cooperación.

FacebookTwitterGoogle+

Newsletter

Recibí todos los meses en tu mail las novedades y eventos de la Universidad.